domingo, 19 de octubre de 2014

y ya podrías...

Y ya podrías venir corriendo y aparecer de la nada, y cogerme antes de completar la caída, quitarme todos los miedos, los complejos y devolverme todas las alegrías. Y ojalá me hicieras salir de mis auriculares y bailarás conmigo mi canción favorita a todo volumen, y de paso quitarme ese olor a desgaste y a nostalgia, y cicatrizar todas las viejas heridas, y si quisieras te dejaría quedarte a dormir en el caos de mi mente, y que me llenarás el pecho de alegrías y no de promesas incumplidas. Y que me hagas olvidar el monótono papel y me dejes pintar con acuarelas por toda tu espalda. Y que me pongas flores pero nunca excusas, y que me dejes leerte los finales trágicos de todos mis libros para no tener que pasar por ninguno. Y ya podrías despertarme, porque esta pesadilla, sin ti, se esta haciendo eterna. Y que tanto poder y querer sin tener se esta convirtiendo en un callejón sin salida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario