domingo, 19 de octubre de 2014

Quería tenerlo todo, teniéndole solo a él.

Quería cuanto le echaría de menos, que si se iba, el rock n' roll de aquella canción se perdía como el sentido de su versos. Y todas las calles sin él acababan en callejones sin salida. Quería decirle que los chistes ya no tendrían gracia, que las carcajadas no serían iguales porque no habría una sin el eco de la otra. Quería llevarle a donde fuera, olvidar ese amor que solo traen las películas, y ver los monstruos aparecer, sintiéndome segura a su lado.Quería que recordará todas mis canciones favorita y bailará conmigo en medio de la nada, siendo solo uno. Quería tocarle con la guitarra las melodías más simples y que me acompañara en ellas. Quería escaparme con él al fin del mundo y perderme entre sus brazos. Quería tenerlo todo y solo le quería a él.
Y de tanto querer me di de narices contra la puerta de mi habitación, con la cara húmeda y llena de lágrimas, hecha pedazos y llena de huellas que llevaban a una única pista:
Te habías ido y no ibas a volver.

No hay comentarios:

Publicar un comentario