viernes, 21 de agosto de 2015

a por más

Supongo que tenía ganas de volver a escribir. No se si es que no he tenido tiempo o ganas o inspiración. O es que simplemente nada me inspiraba lo suficiente para retomar esto de nuevo. Lo único de lo que me gusta escribir últimamente es del mundo en general, ya ni siquiero me dedico ese tiempo que aún me quedaba a mi misma. Y a veces me gusta, ya tengo que vivir conmigo misma las 24 horas del día como para tener que plasmar en papel algo que me esta pasando, es que hasta suena egoísta. Me apetece quejarme, me apetece hacer saltar por los aires algo que escriba en el cielo que quiero hacer un cambio, que me gustaría que la vida fuese más larga, que me gustaría que la gente no juzgara todo lo que otra gente hace o que simplemente mi mente se tranquilazará a veces y se dejará llevar.
otras veces me gusta escribir relatos que tienen nada que ver conmigo, quizás con el libro que me acompañe ese momento o simplemente con alguna situación. 
¿Qué si esto significa que estoy de vuelta? Quién sabe, solo el tiempo lo confirmará.

No hay comentarios:

Publicar un comentario