martes, 18 de marzo de 2014

Lo que construye por fuera, me destruye por dentro.

Soy la chica del fondo, con los auriculares puestos y la música demasiado alta. La misma que lleva un libro en vez de una revista de moda, la que captura todo con su cámara, la misma que se aprende toda y cada una de sus canciones preferidas y las toca con la guitarra para sí misma. Soy la misma que prefiere contar a los amigos con los dedos de la mano antes que tener un montón que solo esten cuando estas bien, la que sonríe todo el tiempo por muy mal que se sienta por dentro, la de los bocetos extraños en todos lados, la que escribe textos como estos un sábado a las 2 de la mañana, la de la música de rock de los 70/80, la de la ropa holgada y la que vive la mayor parte del tiempo en sus pensamientos más que en la vida real.
Soy una misma, con un montón de características diferentes, que la unen, como las piezas de un puzzle, hecha por algo que me construye por fuera y al mismo tiempo me destruye por dentro. 

2 comentarios:

  1. Eres.... zxxcvnknlmxz

    Eres muuuy inspiradora , y eso me encanta , sisi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no se cuanto llevará esto publicado aquí, lo peor es que cuando entro al blog lo único que quiero es soltar todo lo que he escrito por que sí en algún sitio, y hoy me ha dado por mirar los comentarios y he visto el tuyo, así que solo decirte que muchas gracias por leerme y decirme eso, muchisimas gracias de verdad, millones de besos.

      Eliminar